NOMADS

Proyecto fue APROBADO 

Se un Nomada en Costa Rica

Requisitos para la visa de nómada digital de Costa Rica

Como se indica en el texto final del proyecto de ley, los requisitos para calificar para la visa de nómada digital propuesta por Costa Rica son los siguientes:

1. Comprobante de salario mensual estable, renta fija o renta media mensual, durante el último año, por un monto igual o superior a $ 3.000. Si el solicitante opta por solicitar beneficios también para su grupo familiar, los ingresos pueden combinarse con un cónyuge o uno de los otros miembros de la familia y en ese caso deben alcanzar la suma de $ 4.000. En cualquier caso, deben ser ingresos que se puedan seguir recibiendo incluso si la persona no se encuentra en su país de origen.

2. Obtener una póliza de seguro médico que cubra al solicitante durante toda su estadía en Costa Rica. La Dirección General de Migración y Extranjería determinará las condiciones o coberturas mínimas que debe tener esta póliza.

3. Realizar un pago único por la concesión de una visa de no residente, como Trabajador o Proveedor de Servicios Remotos. La cantidad aún no se ha determinado.

4. Cualquier otro requisito derivado de la Ley General de Migración y
Ley de inmigración No 8764.

¿Porque Elegirnos?

Realizar Pago

USD

ABOGADOS

Aprende Idiomas